De la Feria al Barrio - Visit Medellín-Experiencias

De la Feria al Barrio

comuna 13

0.0 (0 reviews)

Qué harás

La experiencia virtual de Feria al barrio es un recorrido maravilloso por el graffititour de la Comuna 13 de Medellín. Guiado por Chota13, uno de los artistas locales mas reconocidos, por una guia turistica profesional y un visitante. Ellos se encargaran de mostrarte los rincones e historias mas especiales de la 13.

Durante este recorrido viviras una experiencia artistica de mucho valor. Se reunirán cuatro de los artistas de la Comuna 13 a crear una MEGAOBRA. Un lienzo muy grande se dividirá en 4 partes iguales, cada artista tendrá una de estas partes y se ubicará en una terraza del barrio. Mientras los presentadores van subiendo y compartiendo contigo el tradicional graffititour y los emprendimientos que hay en su camino, un dron estará sobrevolando las terrazas e iremos viendo los avances de estos artistas que no sabrán que tecnica, colores, o inspiración estarán teniendo sus compañeros, para al final tener como resultado una megaobra de Feria de Flores. Si no conoces la comuna 13, o no has escuchado las historias que esconden estas paredes, esta una excelenta oportunidad para que disfrutes del talento y la pujanza de esta comunidad paisa. 

Tu anfitrión

Avatar de usuario

Tour Point

Tu itinerario

De la Feria al Barrio

Logo azul - Tour Point

Quisimos involucrar diferentes factores que hicieran de un recorrido por la 13, algo innovador, diferente y alusivo a la Feria de las flores. Es por esto que creamos una versión donde la feria se viera en mucho más que la vestimenta. Reunimos 4 de los principales artistas de la comuna 13 para crear una mega obra en un lienzo gigante. Para la experiencia los artistas hicieron un trazo básico de la figura principal en el lienzo completo, después partimos en 4 partes iguales el lienzo y le entregamos a cada artista su mini lienzo, los ubicamos en 4 terrazas diferentes de la comuna, y mientras los presentadores hacían el recorrido del graffitour y las escaleras eléctricas, los artistas iban pintando su aporte a la mega obra y un dron sobrevolaba por las terrazas mostrando los avances de cada uno.

Al finalizar el día reunimos a los presentadores, los artistas y todos los participantes del proyecto para recibir la sorpresa del resultado final; una completa obra maestra donde protagoniza uno de los factores principales de la feria de las flores, el silletero y su silleta, en un entorno que representa la historia y cultura de nuestra ciudad. El resultado fue una obra de arte completa, ya que fueron cuatro artistas y sus estilos propios, utilizando 4 técnicas diferentes (Óleo, acrílico, aerógrafo y aerosol), cuatro gamas de colores distintos, donde además en el contexto que quedaba por fuera del trazo inicial, tenían libertad de crear.

Incluye

Enlace para el recorrido y guía de turismo. Podrás comprar algunos de nuestros kits en los servicios adicionales, para que disfrutes de productos locales y así ayudas también a los emprendedores del sector.

No incluye

Elementos no especificados en el plan.

Políticas

Cancelación: habilitar antes de1 día (s)
Si deseas obtener un reembolso total, debes cancelar durante las 12 horas siguientes a la compra, siempre y cuando la experiencia no sea en las próximas 24 horas.

Vídeo

En el mapa

De $30,000.00 COP
$25,000.00 COP
$25,000.00 COP

Experiencias que te pueden interesar

Screenshot_20201010_231327
Medellín, colombia (0.76km)
Comuna 13 Tour Graffiti by Sag Tour Medellin
3 horas
De $55,000.00 COP
IMG_3995
Medellín, Colombia (0.79km)
Graffiti tour: Comuna 13
3 horas
De $55,000.00 COP
2 px
Medellín, Colombia (3.64km)
Vive la feria silletera desde casa
45 minutos
De $69,000.00 COP
cata-cafe-1
Medellín, Colombia (4.07km)
Catas de café
1 hora y 30 minutos
De $159,000.00 COP

0 comentarios para esta experiencia

$30,000.00 COP /personas COP
Consultar disponibilidad