Tour en cuatrimotos - Visit Medellín-Experiencias

Tour en cuatrimotos

0.0 (0 reviews)

Qué harás

Disfruta una emocionante aventura cerca a Medellín

Los paseos en vehículos todo terreno fuera del valle de Medellín ofrecen vistas fascinantes del campo que los visitantes no visualizarían de otra manera. Medellin City Services® te ofrece una excelente manera de disfrutar de los paisajes mientras disfrutas la adrenalina pura de las bicicletas, ya que es una actividad completamente segura cerca de la ciudad, y con la asistencia de guías bilingües certificados que brindarán consejos de conducción y acompañamiento a lo largo del recorrido.

¿Qué harás en esta experiencia?

Una vez que nuestro conductor bilingüe te haya recibido en el hotel o en el lugar en el que haya sugerido a Medellín City Services®, el recorrido se dirigirá a una pintoresca zona rural cerca de Medellín en un viaje personalizado en automóvil con aire acondicionado a solo minutos de distancia. Después de llegar a esta hermosa ladera, puedes usar los baños o comprar bocadillos mientras te preparas para recibir instrucciones. Puedes traer una cámara y compartir paisajes fascinantes después de un emocionante viaje en ATV de una hora. Todas las almohadillas de protección provistas e instructor certificado que te escoltan constantemente en el camino. Tu guía profesional de Medellin City Services® te esperará mientras conduces. Después de un buen rato en vehículos todoterreno, tu conductor/guía privado te llevará de regreso al hotel o cualquier otro lugar que desees.

Ya ha sido un placer presentarte las vistas más espectaculares de Medellín y nuestro equipo de Medellín City Services® definitivamente espera dar la bienvenida a tu familia y amigos en un futuro cercano, así que no dudes en pedirle al guía información y ofertas especiales. 

Tu anfitrión

Avatar de usuario

Medellin City Services

Tu itinerario

Cronograma

Medellin City Services® ATVs5

-  Recogida en vehiculo privado en el hotel.

- Desplazamiento afueras de la ciudad de Medellín.

- Instruccion breve sobre los controles de la moto y como prevenir accidentes.

- Tour en cuatrimoto.

- Regreso al hotel.

Incluye

Transporte privado ida y vuelta con guía bilingüe, seguro médico durante toda la actividad, una (1) hora de cuatrimoto por persona (10 motos disponibles en el sitio), recorrido guiado con guía y mecánico profesional.

No incluye

Alimentación, propinas, elementos y/o gastos nos especificados en el plan. Horas adicionales en cuatrimoto.

Políticas

Cancelación: habilitar antes de1 día (s)
Condiciones comerciales.Todas las condiciones comerciales que implica la prestación del servicio y/o los productos ofertados deberán estar incluidos en este documento, lo que no se describa claramente en este documento se entenderá que hace parte del servicio / producto ofertado.Se reembolsan cancelaciones hasta 24 horas antes del servicioHorario de atención al público: Todos los días de la semana de 9 AM a 6 PM

Vídeo

En el mapa

De $345,000.00 COP

Experiencias que te pueden interesar

experiencia-ruta-santa-elena-4
Santa Elena, Colombia (15.07km)
Ruta de expedición a Santa Elena
3 horas
De $80,000.00 COP
Imagen1
Guarne, Colombia (16.08km)
Pesca deportiva en la truchera La Honda
1 día
De $108,000.00 COP
1
La Ceja, Colombia (17.69km)
A la mesa: experiencia gastronómica
4 hora
De $150,000.00 COP
corregimiento Altavista
Sante Elena, Colombia (20.12km)
Reserva natural Parque Arví
8 horas
De $550,000.00 COP

0 comentarios para esta experiencia

$345,000.00 COP /personas COP
Consultar disponibilidad