Santa Fé de Antioquia: tesoro colonial escondido - Visit Medellín-Experiencias

Santa Fé de Antioquia: tesoro colonial escondido

Carrera 43D # 13-09

0.0 (0 reviews)

Qué harás

Santa Fé de Antioquia se encuentra a solo dos horas de viaje, desde Medellín, a través de los hermosos paisajes montañosos del altiplano andino occidental. Esta ciudad, fundada en 1541 en la ribera occidental del río Cauca, se convirtió en la primera capital de Antioquia en 1584.

Explora los tesoros culturales de Santa Fé de Antioquia, vive un paseo por el túnel más largo de América Latina y visita el conocido “Puente del Occidente”. Además experimentarás una visita privada en una fábrica artesanal de joyería de plata y oro (junto a Mompox, Santa Fé de Antioquia maneja este tipo orfebrería que produce joyas únicas  - la técnica de la Filigrana, una técnica fue llevada originalmente a Santa Fé de Antioquia por colonos españoles y que algunas familias locales han practicado durante generaciones). ¡Anímate a vivir esta experiencia junto a nosotros!

Tu anfitrión

Avatar de usuario

PALENQUE TOURS S.A.S.

Incluye

Seguro de viaje y guía en español o inglés. Transporte privado y servicio de recogida en hotel. Implementos de protección personal (tapabocas y antibacterial). Refrigerio y almuerzo típico, visita al Puente de Occidente, recorrido en pueblo colonial con museo y visita al taller de filigrana.

No incluye

Elementos no especificados en el plan.

En el mapa

De $844,000.00 COP

0 comentarios para esta experiencia

$844,000.00 COP /personas COP
Consultar disponibilidad