Graffitour Comuna 13 - Visit Medellín-Experiencias

Graffitour Comuna 13

Carrera 57 N 47 40

0.0 (0 reviews)

Qué harás

Si quieres tener una auténtica experiencia de inmersión en lo que es la vida de un barrio de Medellín y además te encanta el color, el arte y la cultura Hip-Hop, este plan es para ti.

La Comuna 13 de Medellín es uno de esos sitios mágicos de la ciudad que te brindan ese sabor y experiencia de barrio único que respiras tan pronto llegas.

Es también uno de esos lugares donde se evidencia la fuerza del ciudadano del común que gracias a la cultura del Hip-Hop (Graffiti, breaking dance, Rap y turntablism) cambiaron la identidad de este barrio relacionado con pasajes históricos violentos por una población identificada con el color y la resiliencia.

Tu anfitrión

Avatar de usuario

Agencia de Viajes y Turismo De Pueblo en Pueblo

Tu itinerario

Recomendaciones de Viaje

- Estar siempre atento a las instrucciones del guía acompañante.

- Siempre tener el celular de contacto encendido.

- Portar siempre los documentos de identificación (C.C, T.I, R.C, C.E… entre otros).

- Ser muy puntual, sólo se espera 5 minutos en el lugar de encuentro.

- Llevar ropa cómoda, en cuanto a calzado se recomienda tenis y llevar protección para la cabeza (gorra, pava, sombrero, sombrilla entre otro). Además de llevar un suéter ya que la mayoría de buses son sellados y con aire acondicionado en el vehículo que no se puede apagar.

- Las mascotas no están permitidas para ninguna de las rutas.

- Gran parte de la actividad se realiza caminando, si tienes movilidad reducida, comunícate con nosotros.

- Si tienes alguna prescripción médica especial por favor comuníquela inmediatamente reciba la orden o comuníqueselo al guía para que la tenga en cuenta.

- La acomodación o asignación de sillas en el bus se basan de acuerdo al orden de reserva o en su defecto se toma prioridad con adulto mayor, persona en situación de discapacidad, mujeres en embarazo o personas con problemas de salud (Rodilla, columna) que tengan certificación médica

- En caso de presentarse cualquier tipo de retraso en carretera la agencia no podrá asumir tiempo perdido o gastos extras ocasionados por la misma.

“De acuerdo a la Ley 1336 de 2009 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.” 

Incluye

Traslado Hotel Tour Hotel en van o bus de turismo según el número de pasajeros, tarjeta de asistencia médica, acompañamiento de guía local. Visita y recorrido caminando por las hermosas galerías al aire libre de los Graffitis, recorrido por las famosas escaleras eléctricas de la Comuna 13, helado artesanal durante el recorrido y conversatorio sobre la transformación social de los jóvenes de la Comuna 13.

No incluye

Gastos no especificados en el plan.

Políticas

Cancelación: habilitar antes de3 día (s)
En caso de tener reserva y no poder efectuar el viaje, únicamente se hará devolución total de dinero cuando se cancele con 3 días hábiles de anticipación, de lo contrario aplicara penalidad, solo se hace excepción cuando se presenta calamidad domestica comprobada o incapacidad médica del pasajero o de familiares en primer grado de consanguinidad o cancelación del vuelo para llegar a MedellínRecuerde que en caso de que una persona no pueda asistir, puede presentarse al tour con otra persona y notificarle el cambio al guía.

En el mapa

De $91,000.00 COP

Experiencias que te pueden interesar

experiencia-silletera-2
Santa Elena, Colombia (0.27km)
Silleteros 4.0
1 hora y 30 minutos
De $100,000.00 COP
nueva
Santa Elena, Colombia (0.27km)
Casa silletera: familia García Zapata
2 horas
De $275,000.00 COP
Medellin-Coffee-Tour-4
Santa Elena, Colombia (0.27km)
Medellín ¡me encanta! coffee tour
6 horas
De $148,000.00 COP
Flores
Medellín, Colombia (0.27km)
Jardines y flores en Medellín
1 hora y 30 minutos
De $55,000.00 COP

0 comentarios para esta experiencia

$91,000.00 COP /personas COP
Consultar disponibilidad